Ropa oficial Red Bull 2013
Hola amigos, quedan dos semanas escasas para que la Fórmula 1 viaje a Australia con motivo de la celebración del primer gran premio de la temporada en Melbourne. La inmensa mayoría de la población mundial no podrá comprobar in situ el espectáculo y tendrá que conformarse con ver las evoluciones de sus pilotos preferidos en la pantalla, pero siempre dándole todos los ánimos que le daría a su equipo un hincha de fútbol o cualquier otro deporte.

Y es que, desde un tiempo para acá la Fórmula 1 se ha convertido también en un gran aparato de marketing y merchandising en los que los productos de las escuderías triunfan entre los aficionados de todo el planeta, que no dudan en llevar polos, gorras o sudaderas de su equipo preferido.

Los equipos, sabedores de esto, sacan cada año nuevas líneas oficiales de ropa, calzado y complementos. Porque esa también es una manera de crear afición y de crear identificación con unos colores, y sino acordémonos del boom de la ropa de Renault cuando Fernando Alonso llegó a la Fórmula 1.

Línea de ropa Red Bull 2013

En esto del merchandising (al igual que en los circuitos) Red Bull son unos de los más espabilados y ya han puesto a la venta su línea de ropa oficial para 2013. Una línea de ropa en la que podéis encontrar las prendas oficiales que llevarán Sebastian Vettel y Mark Webber durante los grandes premios, incluyendo gorras, chubasqueros o pantalones cortos. Matizamos que en este caso se trata de ropa de hombre, aunque también existen modelos y tallas para mujer y niño que podéis consultar en la tienda oficial de Red Bull Infinity en Redbullshop.com.

Galería de fotos