MotoGP Live Experience 2013, la aplicación oficial de MotoGP
De nuevo esta temporada podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de MotoGP Live Experience, la aplicación oficial del Mundial de MotoGP que nos permite conseguir al momento numerosa información en tiempo real acerca de lo que sucede en la mejor competición sobre dos ruedas del mundo. Además, MotoGP Live Experience 2013 viene con jugosas novedades respecto a la versión de la temporada pasada para terminar de contentar a los aficionados más exigentes.

Decir que MotoGP Live Experience 2013 es una aplicación oficial, la única que ofrece visión en tiempo real de la situación tanto en prácticas, como en entrenamientos y en carrera. Además cuenta con comentarios de audio a cargo de Gavin Emmett y Nick Harris, y tiempos por vuelta en directo. Toda la información al instante de cualquier piloto en cualquier momento del Gran Premio.

MotoGP Live Experience 2013, la aplicación oficial de MotoGP

Otras funcionalidades

MotoGP Live Experience 2013 tiene muchas otras funcionalidades, como puede ser el canal de video desde el cual podemos seguir los mejores momentos de cada gran premio, entrevistas a los protagonistas más destacados, o reportajes sobre los distintos equipos, pilotos o incluso sobre las paddock girls. También dispondremos de una amplia galería de fotos con lo más espectacular de cada fin de semana y de una extensa base de datos donde consultar estadísticas oficiales de pilotos, equipos o circuitos.

Alguna de las mejoras incluidas respecto a la versión anterior se resumen en una interfaz mucho más sencilla e intuitiva y la traducción del servicio a numerosos idiomas; MotoGP Live Experience 2013 está disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano.

La aplicación MotoGP Live Experience en la página oficial de iTunes si es para iOS y en la web oficial de Google Play si es para Android. Ya no tenéis excusa para disfrutar de una herramienta muy útil, especialmente por toda la información que brinda durante las carreras.