Montezemolo descarta a Sergio Pérez para Ferrari

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, le ha cerrado la puerta de su escudería al mexicano Sergio Pérez, quien en las últimas horas había sonado con fuerza como sustituto de Felipe Massa. Según él, todavía no está preparado para ser compañero de Fernando Alonso, motivo por el cual le van a dar más tiempo. No hay que olvidar que el joven piloto de 22 años forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari:
La próxima temporada es demasiado pronto. Para poner a un piloto joven en Ferrari, con la presión que eso conlleva, se necesita más experiencia en Fórmula 1.
A pesar de sus palabras, está muy contento con la temporada que está llevando a cabo en Sauber. De hecho, en estos momentos es noveno en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 con 65 puntos, 30 más que su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi:
Estoy muy contento por Sergio porque demuestra que nuestra apuesta por un piloto joven como él, fue una buena decisión. Luego ha ido creciendo gracias a Sauber y a la academia de Ferrari.
Massa ha mejorado mucho en esta segunda parte del campeonato. Está con más confianza y esta semana no se subió al podio por las órdenes de equipo. Sin embargo, sigue estando en la cuerda floja y el nombre de Sebastian Vettel siempre está ahí. A Montezemolo no le parece una mala idea contar con el alemán:
Creo que Vettel está en una situación muy parecida a la de Michael Schumacher cuando era piloto de Benetton. Es joven, muy buen piloto y está adquiriendo mucha experiencia. Si me preguntas por un nombre para el futuro, te diría el suyo.





