Jorge Lorenzo se relaja de vacaciones en Bali
El Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha redondeado su gira por Indonesia con una parada en Bali, donde llegó el pasado lunes tras haber llevado a cabo una apretada agenda de eventos durante cuatro días en el marco de la gira Yamaha por el país asiático.

Lorenzo voló a la isla el lunes por la mañana tras una multitudinaria parada en Surabaya. A su llegada, se reunió con 1.200 clientes de Yamaha y a continuación participó en un espectáculo tradicional y disfrutó de la hospitalidad balinesa.

Lorenzo disfrutará ahora de una semana de vacaciones en Bali antes de viajar a Malasia el próximo 27 de enero, a punto para participar en el primer Test Oficial de MotoGP de 2011, en Sepang de 1 al 3 de febrero.

Desde su llegada a Yakarta, el pasado viernes, Lorenzo protagonizó una rueda de prensa junto con los principales directivos de Yamaha Motor Kencana de Indonesia (YMKI) para presentar oficialmente el modelo Júpiter MX y el scooter eléctrico Lexam. Durante esa jornada participó también en la filmación de un spot comercial para YMKI y en una sesión de fotos.

El sábado, el piloto mallorquín tuvo un encuentro con 200 entregados aficionados en la capital de Indonesia, antes de presentarse en un escenario junto con su Yamaha delante de 3000 seguidores. Como anécdota, Lorenzo se dirigió a ellos pronunciando cinco frases en indonesio, que se había estudiado de memoria. Posteriormente presentó las nuevas motocicletas de Yamaha a los distribuidores de YMKI.

El domingo por la mañana Lorenzo voló a Surabaya para participar en una serie de eventos. El primero de ellos fue una rueda de prensa para presentar el modelo Júpiter MX. Siguió una visita al DBL Arena, donde recibió una entusiasta bienvenida por parte de más de 5.000 fans que habían esperado desde primera hora de la mañana para ver al Campeón del Mundo.